Divulgación de la ciencia a pie de montaña y de mar

sábado, 8 de octubre de 2011

El sueño de África

Desde muy chiquitita siempre he soñado con ir y poder disfrutar de África en todo su esplendor, de cada uno de sus rincones y sorpresas, a título personal es mi continente Madre, naturaleza y fuerza pura, donde se para el tiempo y nos deja contemplar lo maravilloso que es el Planeta Tierra y la suerte que tenemos de habitar en él.

Pues bien, aunque todavía me queda un poquito para ir en persona ;), puedo disfrutar de imágenes tan espectaculares como las que graban Nacho Ruiz y Alberto Saiz en pleno corazón de Kenia, una de las mejores Reservas de vida salvaje del planeta.

Es impresionante ver como sucede el cambio de estaciones, la fauna de África en todo su apogeo y la flora, además de la relación con el pueblo Masai Mara. Éste proyecto, llamado " Hijos de Enkai", no tiene desperdicio,al igual que el resto de sus trabajos que los podéis encontrar en www.naturahd.com



Disfrutad con las imágenes y con la música porque no tienen nada de desperdicio .

1 comentario:

  1. Yo es ver un águila marcial al comienzo y ya me engorilo y me da igual lo que venga!! Y además si después lo que viene son leones, servales, elefantes... pues no puedes hacer otra cosa que quitarte el sombrero!! Eso sí, habrá que hablar algo de Madagascar no?? :P

    ResponderEliminar